Política de privacidad

Política de privacidad

Nos complace mucho su interés por nuestra empresa. La protección de datos tiene una prioridad especialmente alta para la dirección de Have a good time e.K.. El uso de las páginas de Internet de Have a good time e.K. es posible sin indicación de datos personales. Sin embargo, si un sujeto de datos desea utilizar servicios especiales de nuestra empresa a través de nuestro sitio web, podría ser necesario el tratamiento de datos personales. Si el tratamiento de los datos personales es necesario y si no existe una base legal para dicho tratamiento, generalmente obtendremos el consentimiento del interesado.

El tratamiento de datos personales, como el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de un sujeto de datos, se realizará siempre de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, y de conformidad con la normativa de protección de datos específica del país aplicable a Have a good time e.K.. Mediante esta declaración de protección de datos, nuestra empresa desea informar al público sobre la naturaleza, el alcance y la finalidad de los datos personales que recogemos, utilizamos y procesamos. Además, los interesados son informados de sus derechos mediante esta declaración de protección de datos.

Como responsable del tratamiento, Have a good time e.K. ha implementado numerosas medidas técnicas y organizativas para garantizar la más completa protección de los datos personales tratados a través de este sitio web. Sin embargo, las transferencias de datos por Internet siempre pueden estar sujetas a vulnerabilidades de seguridad, por lo que no se puede garantizar una protección absoluta. Por esta razón, cada interesado es libre de transmitirnos sus datos personales por medios alternativos, por ejemplo, por teléfono.

1. definiciones

La declaración de protección de datos de Have a good time e.K. se basa en los términos utilizados por la Directiva y la Ordenanza europeas al emitir el Reglamento de Protección de Datos (DS-GVO). Nuestra declaración de protección de datos debe ser fácil de leer y comprender tanto para el público como para nuestros clientes y socios comerciales. Para asegurarnos de ello, nos gustaría explicar de antemano los términos utilizados.

En esta declaración de protección de datos utilizamos, entre otros, los siguientes términos:

(a) datos personales

Los datos personales son cualquier información relativa a una persona física identificada o identificable (en adelante, "sujeto de los datos"). Una persona física identificable es aquella que puede ser identificada, directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador como un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o a uno o más factores específicos de la identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social de dicha persona física.

(b) Persona a la que se refieren los datos

Se entiende por interesado toda persona física identificada o identificable cuyos datos personales son tratados por el responsable del tratamiento.

(c) el procesamiento

Por tratamiento se entenderá cualquier operación o conjunto de operaciones, efectuadas o no mediante procedimientos automatizados, relativas a datos personales, como la recogida, registro, organización, archivo, conservación, adaptación o modificación, extracción, consulta, utilización, comunicación por transmisión, difusión o cualquier otra forma de habilitación, cotejo o interconexión, limitación, supresión o destrucción.

d) Restricción del tratamiento

La restricción del tratamiento es el marcado de los datos personales almacenados con el objetivo de limitar su futuro tratamiento.

e) Perfilado

La elaboración de perfiles es cualquier tipo de tratamiento automatizado de datos personales que consiste en utilizar dichos datos personales para evaluar determinados aspectos personales relativos a una persona física, en particular para analizar o predecir aspectos relacionados con el rendimiento laboral de dicha persona física, su situación económica, su salud, sus preferencias personales, sus intereses, su fiabilidad, su comportamiento, su ubicación o su cambio de ubicación.

(f) Pseudonimización

La seudonimización es el tratamiento de datos personales de manera que los datos personales ya no puedan atribuirse a un sujeto de datos específico sin el uso de información adicional, siempre que dicha información adicional se conserve por separado y esté sujeta a medidas técnicas y organizativas que garanticen que los datos personales no se atribuyan a una persona física identificada o identificable.

g) Controlador o responsable del tratamiento de datos

El responsable del tratamiento es la persona física o jurídica, la autoridad pública, la agencia o cualquier otro organismo que, solo o conjuntamente con otros, determina los fines y los medios del tratamiento de los datos personales. Cuando los fines y los medios de dicho tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión o de los Estados miembros, el responsable del tratamiento o los criterios específicos para su designación podrán estar previstos en el Derecho de la Unión o de los Estados miembros.

h) Procesador

Encargado del tratamiento: persona física o jurídica, autoridad pública, agencia u otro organismo que trate datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.

(i) Destinatario

Por destinatario se entiende una persona física o jurídica, una autoridad pública, un organismo o cualquier otra entidad a la que se comuniquen datos personales, sea o no un tercero. No obstante, no se considerarán destinatarios las autoridades públicas que puedan recibir datos personales en el contexto de una tarea de investigación específica en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros.

j) Terceras partes

Por tercero se entenderá cualquier persona física o jurídica, autoridad pública, organismo u otra entidad distinta del interesado, del responsable del tratamiento, del encargado del tratamiento y de las personas que, bajo la autoridad directa del responsable o del encargado del tratamiento, estén autorizadas a tratar los datos personales.

k) Consentimiento

Por consentimiento se entenderá toda indicación libre, específica e informada, en forma de declaración u otro acto afirmativo inequívoco, por el que el interesado manifieste su conformidad con el tratamiento de los datos personales que le conciernen.

2. nombre y dirección del responsable del tratamiento de datos

El responsable del tratamiento en el sentido del Reglamento General de Protección de Datos, otras leyes de protección de datos aplicables en los Estados miembros de la Unión Europea y otras disposiciones con carácter de protección de datos es:

Have a good time e.K.

Brückenstraße 75

60594 Frankfurt am Main

Alemania

Teléfono de contacto: +49 69 36700215

Correo electrónico: hola@parapolysevilla.es

Página web: www.parapolysevilla.es

3ª Cookies

Las páginas de Internet de Have a good time e.K. utilizan cookies. Las cookies son archivos de texto que se almacenan en un sistema informático a través de un navegador de Internet.

Numerosas páginas y servidores de Internet utilizan cookies. Muchas cookies contienen el llamado ID de la cookie. Un ID de cookie es un identificador único de la cookie. Consiste en una cadena de caracteres mediante la cual se pueden asignar las páginas de Internet y los servidores al navegador de Internet específico en el que se almacenó la cookie. Esto permite a las páginas de Internet visitadas y a los servidores distinguir el navegador individual de la persona en cuestión de otros navegadores de Internet que contienen otras cookies. Un navegador de Internet específico puede ser reconocido e identificado a través de la identificación única de la cookie.

Mediante el uso de cookies, Have a good time e.K. puede proporcionar a los usuarios de este sitio web servicios más fáciles de usar que no serían posibles sin la configuración de cookies.

Mediante una cookie, la información y las ofertas de nuestro sitio web pueden optimizarse para el usuario. Las cookies nos permiten, como ya hemos dicho, reconocer a los usuarios de nuestro sitio web. El objetivo de este reconocimiento es facilitar a los usuarios el uso de nuestro sitio web. Por ejemplo, el usuario de un sitio web que utiliza cookies no tiene que volver a introducir sus datos de acceso cada vez que visita el sitio web, ya que esto lo hace el sitio web y la cookie almacenada en el sistema informático del usuario. Otro ejemplo es la cookie de un carrito de la compra en una tienda online. La tienda online recuerda los artículos que un cliente ha colocado en la cesta de la compra virtual a través de una cookie.

El interesado puede impedir en cualquier momento la instalación de cookies por parte de nuestro sitio web mediante una configuración adecuada del navegador de Internet utilizado y, de este modo, oponerse permanentemente a la instalación de cookies. Además, las cookies ya instaladas pueden eliminarse en cualquier momento a través de un navegador de Internet u otros programas informáticos. Esto es posible en todos los navegadores de Internet habituales. Si el interesado desactiva la configuración de las cookies en el navegador de Internet utilizado, es posible que no se puedan utilizar plenamente todas las funciones de nuestro sitio web.

4. recogida de datos e información general

El sitio web de Have a good time e.K. recoge una serie de datos generales e información con cada llamada al sitio web por parte de un sujeto de datos o un sistema automatizado. Estos datos e información general se almacenan en los archivos de registro del servidor. Pueden recogerse los siguientes datos: (1) los tipos y versiones de los navegadores utilizados, (2) el sistema operativo utilizado por el sistema de acceso, (3) el sitio web desde el que un sistema de acceso accede a nuestro sitio web (la llamada referencia), (4) los sub-sitios web a los que se accede a través de un sistema de acceso en nuestro sitio web, (5) la fecha y la hora de un acceso al sitio web, (6) una dirección de protocolo de Internet (dirección IP), (7) el proveedor de servicios de Internet del sistema de acceso y (8) otros datos e información similares que sirvan para evitar el peligro en caso de ataques a nuestros sistemas informáticos.

Al utilizar estos datos e información generales, Have a good time e.K. no saca ninguna conclusión sobre el sujeto de los datos. Más bien, esta información es necesaria (1) para ofrecer los contenidos de nuestro sitio web correctamente, (2) para optimizar los contenidos de nuestro sitio web y la publicidad de los mismos, (3) para garantizar la operatividad a largo plazo de nuestros sistemas de tecnología de la información y la tecnología de nuestro sitio web, y (4) para proporcionar a las autoridades policiales la información necesaria para su procesamiento en caso de un ciberataque. Por lo tanto, Have a good time e.K. analiza los datos e información recogidos de forma anónima, por un lado, y por otro, con el objetivo de aumentar la protección y seguridad de los datos de nuestra empresa, para garantizar un nivel óptimo de protección de los datos personales que procesamos. Los datos anónimos de los archivos de registro del servidor se almacenan por separado de los datos personales presentados por el interesado.

5. suscripción a nuestro boletín de noticias

En el sitio web de Have a good time e.K., los usuarios tienen la oportunidad de suscribirse al boletín de noticias de nuestra empresa. Los datos personales transmitidos al responsable del tratamiento cuando el usuario se suscribe a nuestro boletín de noticias se especificarán en la máscara de entrada utilizada para este fin.

Have a good time e.K. informa a sus clientes y socios comerciales a intervalos regulares por medio de un boletín informativo sobre las ofertas de la empresa. En general, el interesado sólo podrá recibir el boletín de nuestra empresa si (1) dispone de una dirección de correo electrónico válida y (2) se inscribe en el envío del boletín. Por razones legales, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico introducida por un sujeto de datos por primera vez para el envío del boletín de noticias utilizando el procedimiento de doble opt-in. Este correo electrónico de confirmación sirve para verificar si el titular de la dirección de correo electrónico como sujeto de los datos ha autorizado la recepción del boletín.

Al registrarse en el boletín, también almacenamos la dirección IP del sistema informático utilizado por el interesado en el momento del registro, asignada por el proveedor de servicios de Internet (ISP), así como la fecha y la hora del registro. La recopilación de estos datos es necesaria para poder rastrear el (posible) uso indebido de la dirección de correo electrónico de un sujeto de datos en un momento posterior y, por lo tanto, sirve a la protección legal del responsable del tratamiento.

Los datos personales recogidos en el marco de una inscripción al boletín informativo se utilizan exclusivamente para el envío de nuestro boletín. Además, los suscriptores del boletín podrían ser informados por correo electrónico si esto es necesario para el funcionamiento del servicio del boletín o un registro relacionado, como podría ser el caso en caso de cambios en la oferta del boletín o cambios en las circunstancias técnicas. Ningún dato personal recogido en el marco del servicio de boletín de noticias será transmitido a terceros. La suscripción a nuestro boletín puede ser cancelada por el interesado en cualquier momento. El consentimiento para el almacenamiento de datos personales, que el interesado nos ha dado para el envío del boletín, puede ser revocado en cualquier momento. Para revocar el consentimiento, se puede encontrar un enlace correspondiente en cada boletín. Además, también es posible darse de baja del envío del boletín informativo directamente en el sitio web del responsable del tratamiento en cualquier momento o informar de ello al responsable del tratamiento de otra manera.

6. seguimiento del boletín informativo

Los boletines informativos de Have a good time e.K. contienen los llamados píxeles de seguimiento. Un píxel de seguimiento es un gráfico en miniatura que se incrusta en dichos correos electrónicos que se envían en formato HTML para permitir el registro de los archivos y el análisis de los mismos. Esto permite una evaluación estadística del éxito o el fracaso de las campañas de marketing online. Basándose en el píxel de seguimiento incorporado, Have a good time e.K. puede ver si un correo electrónico fue abierto por un sujeto de datos y cuándo, y qué enlaces del correo electrónico fueron llamados por el sujeto de datos.

Dichos datos personales recogidos a través del píxel de seguimiento contenido en los boletines serán almacenados y analizados por el responsable del tratamiento con el fin de optimizar el envío del boletín y adaptar mejor el contenido de futuros boletines a los intereses del interesado. Estos datos personales no se divulgarán a terceros. Los interesados tienen derecho a revocar en cualquier momento la correspondiente declaración de consentimiento por separado que hayan dado a través del procedimiento de doble inclusión. Tras una revocación, estos datos personales serán eliminados por el responsable del tratamiento. Have a good time e.K. considera automáticamente la retirada de la recepción del boletín como una revocación.

7 Supresión y bloqueo sistemáticos de datos personales

El responsable del tratamiento procesa y almacena los datos personales del interesado sólo durante el período necesario para lograr el objetivo del almacenamiento o cuando lo disponga la Directiva y el Reglamento europeos u otro legislador en las leyes o reglamentos a los que esté sujeto el responsable del tratamiento.

Si el propósito de almacenamiento deja de ser aplicable o si expira un período de almacenamiento prescrito por la Directiva y el Reglamento europeos Maker u otro legislador competente, los datos personales se bloquearán o eliminarán de forma rutinaria de acuerdo con las disposiciones legales.

8. derechos del interesado
(a) Derecho a obtener confirmación

Todo interesado tiene el derecho que le otorgan la Directiva y el Reglamento europeos a obtener confirmación del responsable del tratamiento sobre si se están tratando datos personales que le conciernen. Si el interesado desea ejercer este derecho de confirmación, puede dirigirse en cualquier momento a cualquier empleado del responsable del tratamiento.

b) Derecho de acceso

Toda persona afectada por el tratamiento de datos personales tiene el derecho que le otorgan la Directiva y el Reglamento europeos a obtener en cualquier momento del responsable del tratamiento, de forma gratuita, información sobre los datos personales almacenados sobre ella y una copia de dicha información. Además, el legislador de la Directiva y el Reglamento europeos ha concedido al interesado el acceso a la siguiente información:

Además, el interesado tiene derecho a ser informado de si los datos personales han sido transferidos a un tercer país o a una organización internacional. Si este es el caso, el interesado también tiene derecho a obtener información sobre las garantías adecuadas en relación con la transferencia.

Si el interesado desea ejercer este derecho de acceso, puede dirigirse en cualquier momento a cualquier empleado del responsable del tratamiento.

los fines del tratamiento

las categorías de datos personales tratados

los destinatarios o categorías de destinatarios a los que se han comunicado o se comunicarán los datos personales, en particular en el caso de destinatarios de terceros países u organizaciones internacionales

si es posible, la duración prevista de la conservación de los datos personales o, si no es posible, los criterios para determinar dicha duración

la existencia de un derecho a obtener la rectificación o supresión de los datos personales que le conciernen, o a obtener la limitación del tratamiento por parte del responsable del mismo, o un derecho a oponerse a dicho tratamiento

la existencia de un derecho de recurso ante una autoridad de control

si los datos personales no se recogen del interesado: Cualquier información disponible sobre el origen de los datos

La existencia de la toma de decisiones automatizada, incluida la elaboración de perfiles, de conformidad con el artículo 22, apartados 1 y 4, del RGPD y, al menos en estos casos, información significativa sobre la lógica implicada y el alcance y los efectos previstos de dicho tratamiento para el interesado.

c) Derecho de rectificación

Toda persona afectada por el tratamiento de datos personales tiene el derecho que le otorgan la Directiva y el Reglamento europeos a obtener sin demora la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernen. Además, el interesado tiene derecho a solicitar que se completen los datos personales incompletos, incluso mediante una declaración complementaria, teniendo en cuenta los fines del tratamiento.

Si el interesado desea ejercer este derecho, puede dirigirse en cualquier momento a cualquier empleado del responsable del tratamiento.

d) Derecho de supresión (derecho al olvido)

Todo interesado afectado por el tratamiento de datos personales tiene derecho, concedido por la Directiva y el Reglamento europeos, a obtener del responsable del tratamiento la supresión sin demora de los datos personales que le conciernen, cuando se aplique uno de los motivos siguientes y siempre que el tratamiento no sea necesario:

Si se aplica uno de los motivos mencionados anteriormente, y un interesado desea solicitar la eliminación de los datos personales almacenados por Have a good time e.K., puede ponerse en contacto en cualquier momento con cualquier empleado del responsable del tratamiento. El empleado de Have a good time e.K. se encargará de que la eliminación se lleve a cabo inmediatamente.

Si los datos personales han sido hechos públicos por Have a good time e.K., y nuestra empresa, como responsable del tratamiento, está obligada a eliminar los datos personales de conformidad con el artículo 17 (1) del Reglamento de protección de datos, Have a good time e.K. aplicará medidas razonables, incluidas medidas técnicas, para garantizar que otros responsables del tratamiento traten los datos personales publicados y que el interesado haya solicitado a esos otros responsables del tratamiento la eliminación de todos los vínculos con los datos personales o las copias o réplicas de los datos personales, a menos que el tratamiento sea necesario. El empleado de Have a good time e.K. se encargará de lo necesario en cada caso.

Los datos personales fueron recogidos para tales fines o tratados de otro modo para los que ya no son necesarios.

El interesado revoca el consentimiento en el que se basaba el tratamiento con arreglo al artículo 6, apartado 1, letra a), de la DS-GVO o al artículo 9, apartado 2, letra a), de la DS-GVO y no existe ningún otro fundamento jurídico para el tratamiento.

El interesado se opone al tratamiento con arreglo al artículo 21, apartado 1, de la DS-GVO y no existen motivos legítimos imperiosos para el tratamiento, o el interesado se opone al tratamiento con arreglo al artículo 21, apartado 2, de la DS-GVO.

Los datos personales han sido tratados ilegalmente.

La supresión de los datos personales es necesaria para el cumplimiento de una obligación legal en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros a la que está sujeto el responsable del tratamiento.

Los datos personales se han recogido en relación con los servicios de la sociedad de la información ofrecidos de conformidad con el artículo 8, apartado 1, del RGPD.

e) Derecho a restringir el tratamiento

Cada interesado afectado por el tratamiento de datos personales tiene derecho, concedido por la Directiva y el Reglamento europeos, a obtener del responsable del tratamiento la limitación del mismo si se cumple una de las siguientes condiciones:

Si se cumple una de las condiciones mencionadas anteriormente, y un interesado desea solicitar la restricción de los datos personales almacenados por Have a good time e.K., puede ponerse en contacto en cualquier momento con cualquier empleado del responsable del tratamiento. El empleado de Have a good time e.K. se encargará de restringir el tratamiento.

El interesado impugna la exactitud de los datos personales durante un periodo que permite al responsable del tratamiento verificar la exactitud de los datos personales.

El tratamiento es ilegal, el interesado se opone a la supresión de los datos personales y solicita en su lugar la limitación del uso de los mismos.

El responsable del tratamiento ya no necesita los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesita para hacer valer, ejercer o defender reclamaciones legales.

El interesado se ha opuesto al tratamiento de conformidad con el artículo 21, apartado 1, de la DS-GVO y aún no está claro si los motivos legítimos del responsable del tratamiento prevalecen sobre los del interesado.

f) Derecho a la portabilidad de los datos

Todo interesado afectado por el tratamiento de datos personales tiene el derecho que le otorgan la Directiva y el Reglamento europeos a recibir los datos personales que le conciernen, facilitados por el interesado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. También tiene derecho a transmitir dichos datos a otro responsable del tratamiento sin que el responsable del tratamiento al que se han facilitado los datos personales se lo impida, siempre que el tratamiento se base en el consentimiento de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra a), del RGPD o con el artículo 9, apartado 2, letra a), del RGPD, o en un contrato de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra b), del RGPD, y el tratamiento se lleve a cabo por medios automatizados, a menos que el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Además, al ejercer el derecho a la portabilidad de los datos de conformidad con el artículo 20, apartado 1, del RGPD, el interesado tiene derecho a obtener que los datos personales se transfieran directamente de un responsable del tratamiento a otro, siempre que sea técnicamente posible y que ello no afecte negativamente a los derechos y libertades de otras personas.

Para hacer valer el derecho a la portabilidad de los datos, el interesado podrá dirigirse en cualquier momento a cualquier empleado de Have a good time e.K..

g) Derecho de oposición

Toda persona afectada por el tratamiento de datos personales tiene el derecho, concedido por la Directiva y el Reglamento europeos, de oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, al tratamiento de datos personales que le conciernen y que se realiza sobre la base del artículo 6, apartado 1, letras e) o f), de la DS-GVO. Esto también se aplica a la elaboración de perfiles basados en estas disposiciones.

Have a good time e.K. dejará de procesar los datos personales en caso de objeción, a menos que podamos demostrar motivos legítimos imperiosos para el procesamiento que prevalezcan sobre los intereses, los derechos y las libertades del sujeto de los datos, o para la afirmación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales.

Si Have a good time e.K. trata datos personales con fines de marketing directo, el interesado tendrá derecho a oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos personales para dicho marketing. Esto también se aplica a la elaboración de perfiles, en la medida en que esté relacionada con dicha comercialización directa. Si el sujeto de los datos se opone al procesamiento de Have a good time e.K. con fines de marketing directo, Have a good time e.K. dejará de procesar los datos personales para estos fines.

Además, el interesado tiene derecho, por motivos relacionados con su situación particular, a oponerse al tratamiento de los datos personales que le conciernen y que lleva a cabo Have a good time e.K. con fines de investigación científica o histórica, o con fines estadísticos, de conformidad con el artículo 89, apartado 1, del Reglamento de Protección de Datos (DS-GVO), a menos que dicho tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una tarea realizada por motivos de interés público.

Para ejercer el derecho de oposición, el interesado puede dirigirse directamente a cualquier empleado de Have a good time e.K. o a otro empleado. Además, el interesado es libre de ejercer su derecho de oposición mediante procedimientos automatizados que utilizan especificaciones técnicas en relación con el uso de los servicios de la sociedad de la información, sin perjuicio de la Directiva 2002/58/CE.

h) Decisiones automatizadas en casos individuales, incluida la elaboración de perfiles

Toda persona afectada por el tratamiento de datos personales tendrá derecho, otorgado por la Directiva Europea y el Reglamento, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos sobre ella o que le afecte de forma similar, siempre que la decisión (1) no sea necesaria para la celebración o ejecución de un contrato entre el interesado y el responsable del tratamiento, o (2) esté autorizada por el Derecho de la Unión o de los Estados miembros al que esté sujeto el responsable del tratamiento y que dicho Derecho establezca medidas adecuadas para salvaguardar los derechos y libertades del interesado y sus intereses legítimos, o (3) se tome con el consentimiento explícito del interesado.

Si la decisión (1) es necesaria para celebrar o ejecutar un contrato entre el interesado y el responsable del tratamiento, o (2) se toma con el consentimiento explícito del interesado, Have a good time e.K. aplicará las medidas adecuadas para salvaguardar los derechos y libertades del interesado y sus intereses legítimos, que incluyen al menos el derecho a obtener la participación del interesado en el tratamiento, a expresar su punto de vista y a impugnar la decisión.

Si el interesado desea ejercer los derechos relativos a las decisiones automatizadas, puede dirigirse en cualquier momento a cualquier empleado del responsable del tratamiento.

i) Derecho a retirar el consentimiento según la ley de protección de datos

Cualquier persona afectada por el tratamiento de datos personales tiene el derecho que le otorgan la Directiva y el Reglamento europeos de retirar su consentimiento al tratamiento de datos personales en cualquier momento.

Si el interesado desea ejercer su derecho a retirar el consentimiento, puede dirigirse en cualquier momento a cualquier empleado del responsable del tratamiento.
9 Protección de datos durante las solicitudes y el procedimiento de solicitud

El responsable del tratamiento recoge y procesa los datos personales de los solicitantes con el fin de gestionar el procedimiento de solicitud. El tratamiento también puede llevarse a cabo por medios electrónicos. Este es el caso, en particular, cuando un solicitante presenta los documentos de solicitud pertinentes al responsable del tratamiento por medios electrónicos, por ejemplo, por correo electrónico o a través de un formulario web situado en el sitio web. Si el responsable del tratamiento celebra un contrato de trabajo con un solicitante, los datos transmitidos se almacenarán con el fin de procesar la relación laboral en cumplimiento de las disposiciones legales. Si el responsable del tratamiento no celebra un contrato de trabajo con el solicitante, los documentos de la solicitud se eliminarán automáticamente dos meses después de la notificación de la decisión de denegación, siempre que ningún otro interés legítimo del responsable del tratamiento se oponga a dicha eliminación. Otro interés legítimo en este sentido es, por ejemplo, la obligación de aportar pruebas en los procedimientos de la Ley General de Igualdad de Trato (AGG).

10. disposiciones de protección de datos sobre el uso y la aplicación de Facebook

El controlador ha integrado componentes de la empresa Facebook en este sitio web. Facebook es una red social.

Una red social es un lugar de encuentro social que funciona en Internet, una comunidad en línea que generalmente permite a los usuarios comunicarse e interactuar entre sí en el espacio virtual. Una red social puede servir de plataforma para compartir opiniones y experiencias, o permite a la comunidad de Internet proporcionar información personal o relacionada con la empresa. Facebook permite a los usuarios de la red social, entre otras cosas, crear perfiles privados, subir fotos y establecer redes mediante solicitudes de amistad.

La empresa operativa de Facebook es Facebook, Inc, 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, USA. El responsable del tratamiento de los datos personales, si el interesado vive fuera de Estados Unidos o Canadá, es Facebook Ireland Ltd, 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda.

Cada vez que se accede a una de las páginas individuales de este sitio web, operado por el responsable del tratamiento y en el que se ha integrado un componente de Facebook (plug-in de Facebook), el navegador de Internet en el sistema de tecnología de la información del sujeto de los datos es provocado automáticamente por el respectivo componente de Facebook para descargar una representación del correspondiente componente de Facebook. Puedes encontrar un resumen completo de todos los plug-ins de Facebook en https://developers.facebook.com/docs/plugins/?locale=de_DE. En el marco de este procedimiento técnico, Facebook recibe información sobre qué subpágina concreta de nuestro sitio web ha visitado el interesado.

Si el interesado está conectado a Facebook al mismo tiempo, Facebook reconoce qué subpágina específica de nuestro sitio web está visitando el interesado cada vez que llama a nuestro sitio web y durante toda la estancia respectiva en nuestro sitio web. Esta información es recogida por el componente de Facebook y asignada por Facebook a la respectiva cuenta de Facebook del interesado. Si el interesado activa uno de los botones de Facebook integrados en nuestro sitio web, por ejemplo el botón "Me gusta", o si el interesado publica un comentario, Facebook asigna esta información a la cuenta personal de usuario de Facebook del interesado y almacena estos datos personales.

Facebook siempre recibe información a través del componente de Facebook de que el interesado ha visitado nuestro sitio web si el interesado está conectado simultáneamente a Facebook en el momento de llamar a nuestro sitio web; esto tiene lugar independientemente de que el interesado haga clic en el componente de Facebook o no. Si el interesado no desea la transmisión de esta información a Facebook, puede evitarla cerrando la sesión de su cuenta de Facebook antes de acceder a nuestro sitio web.

La política de datos publicada por Facebook, a la que se puede acceder en https://de-de.facebook.com/about/privacy/, proporciona información sobre la recogida, el tratamiento y el uso de datos personales por parte de Facebook. También explica qué opciones de configuración ofrece Facebook para proteger la privacidad del interesado. Además, existen varias aplicaciones que permiten suprimir la transmisión de datos a Facebook. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por el interesado para suprimir la transmisión de datos a Facebook.

11 Disposiciones de protección de datos sobre el uso y la aplicación de Google Analytics (con función de anonimización)

El controlador ha integrado el componente de Google Analytics (con función de anonimización) en este sitio web. Google Analytics es un servicio de análisis web. El análisis web es la recopilación, cotejo y evaluación de datos sobre el comportamiento de los visitantes de los sitios web. Un servicio de análisis web recoge, entre otras cosas, datos sobre el sitio web desde el que un sujeto de datos llegó a un sitio web (la llamada referencia), a qué subpáginas del sitio web se accedió o con qué frecuencia y durante cuánto tiempo se vio una subpágina. Un análisis web se utiliza principalmente para la optimización de un sitio web y para el análisis de la relación coste-beneficio de la publicidad en Internet.

La empresa operadora del componente Google Analytics es Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublín, D04 E5W5, Irlanda.

El controlador utiliza el complemento "_gat._anonymizeIp" para el análisis web a través de Google Analytics. Mediante este aditivo, la dirección IP de la conexión a Internet del interesado es acortada y anonimizada por Google si el acceso a nuestras páginas de Internet tiene lugar desde un estado miembro de la Unión Europea o desde otro estado parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

La finalidad del componente Google Analytics es analizar el flujo de visitantes de nuestro sitio web. Google utiliza los datos y la información obtenida, entre otras cosas, para evaluar el uso de nuestro sitio web, para compilar informes en línea para nosotros que muestran las actividades en nuestro sitio web, y para proporcionar otros servicios relacionados con el uso de nuestro sitio web.

Google Analytics instala una cookie en el sistema informático del interesado. Lo que son las cookies ya se ha explicado anteriormente. Al instalar la cookie, Google puede analizar el uso de nuestro sitio web. Cada vez que se accede a una de las páginas individuales de este sitio web, operado por el responsable del tratamiento y en el que se ha integrado un componente de Google Analytics, el navegador de Internet del sistema de tecnología de la información del interesado recibe automáticamente del componente de Google Analytics correspondiente la transmisión de datos a Google con el fin de realizar un análisis en línea. Como parte de este procedimiento técnico, Google obtiene conocimiento de datos personales, como la dirección IP del interesado, que Google utiliza, entre otras cosas, para rastrear el origen de los visitantes y los clics y, posteriormente, para permitir la liquidación de comisiones.

Por medio de la cookie se almacena información personal como la hora de acceso, la ubicación desde la que se originó el acceso y la frecuencia de las visitas a nuestro sitio web por parte del interesado. Cada vez que el interesado visita nuestro sitio web, estos datos personales, incluida la dirección IP de la conexión a Internet utilizada por el interesado, se transmiten a Google en los Estados Unidos de América. Estos datos personales son almacenados por Google en los Estados Unidos de América. Google puede compartir estos datos personales recogidos a través del proceso técnico con terceros.

El interesado puede impedir en cualquier momento la instalación de cookies por parte de nuestro sitio web, tal y como se ha descrito anteriormente, mediante una configuración adecuada del navegador de Internet utilizado y así oponerse de forma permanente a la instalación de cookies. Esta configuración del navegador de Internet utilizado también impediría a Google instalar una cookie en el sistema informático del interesado. Además, una cookie ya establecida por Google Analytics puede ser eliminada en cualquier momento a través del navegador de Internet u otros programas de software.

Además, el interesado tiene la opción de oponerse a la recopilación de datos generados por Google Analytics y relacionados con el uso de este sitio web, así como al tratamiento de estos datos por parte de Google, y de impedir dicho tratamiento. Para ello, el interesado deberá descargar e instalar un complemento para el navegador en el enlace https://tools.google.com/dlpage/gaoptout. Este complemento del navegador informa a Google Analytics a través de JavaScript de que no se pueden transmitir a Google Analytics datos e información sobre las visitas a las páginas de Internet. La instalación del complemento del navegador es considerada por Google como una objeción. Si el sistema informático del interesado se borra, se formatea o se reinstala posteriormente, el interesado deberá volver a instalar el complemento del navegador para desactivar Google Analytics. Si el complemento del navegador es desinstalado o desactivado por el interesado u otra persona de su ámbito de control, existe la posibilidad de reinstalar o reactivar el complemento del navegador.

Puede encontrar más información y la política de privacidad aplicable de Google en https://www.google.de/intl/de/policies/privacy/ y en http://www.google.com/analytics/terms/de.html. Google Analytics se explica con más detalle en este enlace https://www.google.com/intl/de_de/analytics/.

12 Disposiciones de protección de datos sobre el uso y la aplicación de Google AdWords

El controlador ha integrado Google AdWords en este sitio web. Google AdWords es un servicio de publicidad en Internet que permite a los anunciantes publicar anuncios en los resultados del motor de búsqueda de Google, así como en la red publicitaria de Google. Google AdWords permite a un anunciante predefinir determinadas palabras clave que se utilizarán para mostrar un anuncio en los resultados del motor de búsqueda de Google sólo cuando el usuario utilice el motor de búsqueda para obtener un resultado de búsqueda relevante para la palabra clave. En la red publicitaria de Google, los anuncios se distribuyen en sitios web relevantes para el tema mediante un algoritmo automático y de acuerdo con las palabras clave previamente definidas.

La empresa que opera los servicios de Google AdWords es Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublín, D04 E5W5, Irlanda.

La finalidad de Google AdWords es publicitar nuestro sitio web mostrando publicidad de interés en los sitios web de terceras empresas y en los resultados del motor de búsqueda de Google, así como mostrar publicidad de terceros en nuestro sitio web.

Si un sujeto de datos accede a nuestro sitio web a través de un anuncio de Google, una llamada cookie de conversión será almacenada por Google en el sistema de tecnología de la información del sujeto de datos. Lo que son las cookies ya se ha explicado anteriormente. Una cookie de conversión pierde su validez después de treinta días y no se utiliza para identificar al interesado. La cookie de conversión se utiliza para rastrear si ciertas subpáginas, por ejemplo el carrito de compras de un sistema de tienda en línea, han sido llamadas en nuestro sitio web, siempre que la cookie no haya expirado todavía. A través de la cookie de conversión, tanto nosotros como Google podemos rastrear si un sujeto de datos que llegó a nuestro sitio web a través de un anuncio de AdWords generó una facturación, es decir, completó o canceló una compra de bienes.

Los datos y la información recogidos mediante el uso de la cookie de conversión son utilizados por Google para elaborar estadísticas de visitas a nuestro sitio web. A su vez, utilizamos estas estadísticas de visitas para determinar el número total de usuarios que fueron remitidos a nosotros a través de los anuncios de AdWords, es decir, para determinar el éxito o el fracaso del respectivo anuncio de AdWords y para optimizar nuestros anuncios de AdWords para el futuro. Ni nuestra empresa ni otros anunciantes de Google AdWords reciben información de Google mediante la cual se podría identificar al interesado.

Por medio de la cookie de conversión, se almacena información personal, por ejemplo, las páginas de Internet visitadas por el interesado. Cada vez que el interesado visita nuestro sitio web, los datos personales, incluida la dirección IP de la conexión a Internet utilizada por el interesado, se transmiten a Google en los Estados Unidos de América. Estos datos personales son almacenados por Google en los Estados Unidos de América. Google puede compartir estos datos personales recogidos a través del proceso técnico con terceros.

El interesado puede impedir en cualquier momento la instalación de cookies por parte de nuestro sitio web, tal y como se ha descrito anteriormente, mediante una configuración adecuada del navegador de Internet utilizado y así oponerse de forma permanente a la instalación de cookies. Esta configuración del navegador de Internet utilizado también impedirá que Google instale una cookie de conversión en el sistema informático del interesado. Además, una cookie ya establecida por Google AdWords puede ser eliminada en cualquier momento a través del navegador de Internet u otros programas de software.

Además, el interesado tiene la posibilidad de oponerse a la publicidad basada en intereses de Google. Para ello, el interesado deberá acceder al enlace www.google.de/settings/ads desde cualquiera de los navegadores de Internet que utilice y realizar allí los ajustes deseados.

Puede encontrar más información y las disposiciones de protección de datos aplicables de Google en https://www.google.de/intl/de/policies/privacy/.

13. disposiciones de protección de datos sobre el uso y la aplicación de Instagram

El controlador ha integrado componentes del servicio Instagram en este sitio web. Instagram es un servicio calificado como plataforma audiovisual que permite a los usuarios compartir fotos y vídeos y también redistribuir esos datos en otras redes sociales.

La empresa operadora de los servicios de Instagram es Facebook Ireland Ltd, 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2 Irlanda.

Con cada llamada a una de las páginas individuales de este sitio web, que es operado por el controlador y en el que se ha integrado un componente de Instagram (botón Insta), el navegador de Internet en el sistema de tecnología de la información del sujeto de los datos es causado automáticamente por el respectivo componente de Instagram para descargar una representación del componente correspondiente de Instagram. En el marco de este procedimiento técnico, Instagram recibe información sobre qué subpágina concreta de nuestro sitio web ha visitado el interesado.

Si el interesado está conectado a Instagram al mismo tiempo, Instagram reconoce qué subpágina específica está visitando el interesado con cada llamada a nuestro sitio web por parte del interesado y durante toda la estancia respectiva en nuestro sitio web. Esta información es recogida por el componente de Instagram y asignada por Instagram a la respectiva cuenta de Instagram del interesado. Si el interesado activa uno de los botones de Instagram integrados en nuestro sitio web, los datos y la información así transmitidos se asignarán a la cuenta personal de usuario de Instagram del interesado y serán almacenados y procesados por Instagram.

Instagram siempre recibe información a través del componente de Instagram de que el interesado ha visitado nuestro sitio web si el interesado está conectado simultáneamente a Instagram en el momento de llamar a nuestro sitio web; esto tiene lugar independientemente de si el interesado hace clic en el componente de Instagram o no. Si el interesado no desea la transmisión de esta información a Instagram, puede evitarla cerrando la sesión de su cuenta de Instagram antes de acceder a nuestro sitio web.

Puede encontrar más información y las disposiciones de protección de datos aplicables de Instagram en https://help.instagram.com/155833707900388 y https://www.instagram.com/about/legal/privacy/.

14. métodos de pago

a) normas de protección de datos para PayPal como método de pago

El controlador ha integrado componentes de PayPal en este sitio web. PayPal es un proveedor de servicios de pago en línea. Los pagos se procesan a través de las llamadas cuentas PayPal, que representan cuentas virtuales privadas o de empresa. Además, PayPal ofrece la posibilidad de procesar pagos virtuales a través de tarjetas de crédito si el usuario no tiene una cuenta PayPal. Una cuenta PayPal se gestiona a través de una dirección de correo electrónico, por lo que no existe el clásico número de cuenta. PayPal permite iniciar pagos en línea a terceros o recibir pagos. PayPal también asume funciones de fideicomisario y ofrece servicios de protección al comprador.

La empresa operativa europea de PayPal es PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxemburgo.

Si el interesado selecciona "PayPal" como opción de pago durante el proceso de pedido en nuestra tienda online, los datos del interesado se transmitirán automáticamente a PayPal. Al seleccionar esta opción de pago, el interesado consiente la transmisión de los datos personales necesarios para el procesamiento del pago.

Los datos personales transmitidos a PayPal suelen ser el nombre, los apellidos, la dirección, la dirección de correo electrónico, la dirección IP, el número de teléfono, el número de teléfono móvil u otros datos necesarios para el procesamiento del pago. También son necesarios para la tramitación del contrato de compra los datos personales relacionados con el pedido correspondiente.

La finalidad de la transmisión de los datos es el procesamiento de los pagos y la prevención del fraude. El responsable del tratamiento transmitirá los datos personales a PayPal en particular si existe un interés legítimo para la transmisión. Los datos personales intercambiados entre PayPal y el controlador pueden ser transferidos por PayPal a las agencias de referencia de crédito. El objetivo de esta transmisión es comprobar la identidad y la solvencia.

PayPal puede revelar los datos personales a empresas afiliadas y proveedores de servicios o subcontratistas en la medida necesaria para el cumplimiento de las obligaciones contractuales o para procesar los datos en su nombre.

El interesado tiene la posibilidad de revocar el consentimiento para el tratamiento de los datos personales en cualquier momento frente a PayPal. La revocación no afecta a los datos personales que deban ser tratados, utilizados o transmitidos para la tramitación de pagos (contractuales).

Las disposiciones de protección de datos aplicables de PayPal se encuentran en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/privacy-full.

b) normas de protección de datos para SumUp como método de pago

El controlador ha integrado componentes de SumUp en este sitio web. SumUp Limited es una entidad de dinero electrónico regulada por el Banco Central de Irlanda (número de referencia C195030). La empresa operadora de SumUp es SumUp Limited, Block 8, Harcourt Centre, Charlotte Way, Dublín 2, Irlanda D02 K580.

Si el interesado selecciona "tarjeta de crédito" como opción de pago durante el proceso de pedido en nuestra tienda online, los datos del interesado se transmiten automáticamente a SumUp. Al seleccionar esta opción de pago, el interesado consiente la transmisión de los datos personales necesarios para el procesamiento del pago.

Los datos personales transmitidos a SumUp suelen ser el nombre, los apellidos, la dirección, la dirección de correo electrónico, la dirección IP, el número de teléfono, el número de teléfono móvil u otros datos necesarios para procesar el pago. Los datos personales que son necesarios para la tramitación del contrato de compra son también aquellos que están relacionados con el pedido respectivo.

La finalidad de la transmisión de los datos es el procesamiento de los pagos y la prevención del fraude. El responsable del tratamiento transmitirá los datos personales a SumUp en particular si existe un interés legítimo para la transmisión. Los datos personales intercambiados entre SumUp y el controlador pueden ser transferidos por SumUp a las agencias de referencia de crédito. El objetivo de esta transmisión es comprobar la identidad y la solvencia.

SumUp podrá revelar los datos personales a las empresas afiliadas y a los proveedores de servicios o subcontratistas en la medida en que sea necesario para el cumplimiento de las obligaciones contractuales o para procesar los datos en su nombre.

El interesado tiene la posibilidad de revocar el consentimiento para el tratamiento de los datos personales en cualquier momento frente a SumUp. La revocación no afecta a los datos personales que necesariamente deben ser tratados, utilizados o transmitidos para la tramitación de pagos (contractuales).

Las disposiciones de protección de datos aplicables de SumUp pueden consultarse en https://sumup.de/datenschutzbestimmungen/.

15 Base jurídica del tratamiento

El artículo 6 I lit. a DS-GVO sirve de base legal a nuestra empresa para las operaciones de tratamiento en las que obtenemos el consentimiento para un fin de tratamiento específico. Si el tratamiento de datos personales es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, como es el caso, por ejemplo, de las operaciones de tratamiento necesarias para una entrega de bienes o la prestación de cualquier otro servicio o contraprestación, el tratamiento se basa en el artículo 6 I lit. b DS-GVO. Lo mismo se aplica a las operaciones de tratamiento que son necesarias para la aplicación de medidas precontractuales, por ejemplo en los casos de consultas sobre nuestros productos o servicios. Si nuestra empresa está sujeta a una obligación legal por la que es necesario el tratamiento de datos personales, como por ejemplo para el cumplimiento de obligaciones fiscales, el tratamiento se basa en el art. 6 I lit. c DS-GVO. En raras ocasiones, el tratamiento de los datos personales puede ser necesario para proteger los intereses vitales del interesado o de otra persona física. Este sería el caso, por ejemplo, si un visitante se lesionara en nuestras instalaciones y, como consecuencia, hubiera que transmitir su nombre, edad, datos del seguro médico u otra información vital a un médico, hospital o tercero. Entonces el tratamiento se basaría en el Art. 6 I lit. d DS-GVO. Por último, las operaciones de tratamiento podrían basarse en el artículo 6 I lit. f de la DS-GVO. Las operaciones de tratamiento que no están cubiertas por ninguna de las bases jurídicas mencionadas se basan en esta base jurídica si el tratamiento es necesario para proteger un interés legítimo de nuestra empresa o de un tercero, siempre que no prevalezcan los intereses, los derechos fundamentales y las libertades del interesado. Estas operaciones de tratamiento nos están permitidas, en particular, porque fueron mencionadas específicamente por el legislador europeo. A este respecto, consideró que podía presumirse un interés legítimo si el interesado era cliente del responsable del tratamiento (considerando 47, frase 2, de la DS-GVO).

16. intereses legítimos en el tratamiento perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero.

Si el tratamiento de los datos personales se basa en el artículo 6 I lit. f DS-GVO, nuestro interés legítimo es el desarrollo de nuestra actividad en beneficio del bienestar de todos nuestros empleados y nuestros accionistas.

17 Duración de la conservación de los datos personales

El criterio para la duración del almacenamiento de los datos personales es el respectivo período de conservación legal. Una vez transcurrido el plazo, los datos correspondientes se eliminan de forma rutinaria, siempre y cuando ya no sean necesarios para el cumplimiento del contrato o la iniciación del mismo.

18. disposiciones legales o contractuales para el suministro de datos personales; necesidad para la celebración del contrato; obligación del interesado de proporcionar los datos personales; posibles consecuencias del no suministro

Le informamos de que el suministro de datos personales es a veces requerido por la ley (por ejemplo, las normas fiscales) o también puede resultar de las normas contractuales (por ejemplo, la información sobre el socio contractual). A veces, para celebrar un contrato, puede ser necesario que el interesado nos proporcione datos personales que posteriormente deban ser tratados por nosotros. Por ejemplo, el interesado está obligado a proporcionarnos datos personales si nuestra empresa celebra un contrato con él. Si no se facilitan los datos personales, no se podrá celebrar el contrato con el interesado. Antes de facilitar sus datos personales, el interesado debe ponerse en contacto con uno de nuestros empleados. Nuestro empleado explicará al interesado, caso por caso, si el suministro de los datos personales es requerido por la ley o el contrato o es necesario para la conclusión del contrato, si existe la obligación de proporcionar los datos personales y cuáles serían las consecuencias de no proporcionarlos. 19.

19. existencia de decisiones automatizadas

Como empresa responsable, no utilizamos la toma de decisiones automatizada ni la elaboración de perfiles.

.Esta Política de Privacidad ha sido generada en alemán por el Generador de Políticas de Privacidad de los Responsables Externos de Protección de Datos que fue desarrollado en cooperación con los Abogados de Derecho de los Medios de Comunicación de WBS-LAW. La Traducción ha sido realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

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